Una breve reseña de como Neuróticos Anónimos comenzó.

 

Pronto después de que Grover Boydston, un psicólogo alcohólico, se recuperara con el programa de Alcohólicos Anónimos y haber encontrado una vida feliz, plena y rica, él descubrió que el programa de Alcohólicos Anónimos, trabajaría aplicado directamente a la neurosis - que NO TENIA QUE SER ALCOHOLICO PARA CONSEGUIR AYUDA. Muy pronto, Grover tuvo la oportunidad de probar su teoría. Él trabajó con una mujer seria y emocionalmente perturbada quien consiguió el programa y consiguió bienestar. Ella fue la primera NA. Grover entonces comenzó Neuróticos Anónimos. 

 

Neuróticos Anónimos es una organización sin afán de lucro dedicada a ayudar a personas que padecen disturbios emocionales. Su método, basado en la terapia de grupo, se apoya en el método de "Doce Pasos", "Doce Tradiciones" y "Los Doce Conceptos para el servicio mundial" de Alcohólicos Anónimos. 

 

Neuróticos Anónimos tiene su origen en Washington D.C., donde fue fundada por Grover Boydston el 3 de febrero de 1964. Unos de los síntomas más comunes que padecen las personas que acuden a N.A. son: ansiedad, angustia, depresión, ira, resentimiento, autocompasión, irritabilidad, temor o miedo, soledad y vacío.

© 2023 by Neurotics Anonimous International Liason, Inc.

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Instagram Basic Black